Línea Industrial

HAD ISO 68

El aceite LUB HAD (HIDRÁULICO ANTI DESGASTE) ISO 68, es un aceite elaborado con aceites base y aditivos de alta calidad, obteniendo un producto de alto rendimiento para sistemas hidráulicos.

Se caracteriza por sus propiedades anti desgaste, estabilidad térmica, resistencia a la oxidación, protección contra la herrumbre, característica anti espuma y resistencia a la emulsificación.

Así mismo, posee un alto índice de viscosidad por lo que mantiene su viscosidad durante un amplio rango de temperaturas.

Se recomienda su uso en todo sistema hidráulico de alta y baja presión, que requieran aceites con propiedades anti desgaste, incluyendo prensas hidráulicas, máquinas herramientas, sistemas hidráulicos en equipos mineros, motores eléctricos lubricados con aceites, generadores, paletizadores, sistemas de engranajes que requieran un aceite API GL-1, equipos de empaque, molinos, máquinas de molde y en compresores que requieran un aceite no-detergente.

Por otra parte, el aceite LUB HAD es suficientemente estable para las aplicaciones más sensibles como el caso de bombas de pistón coaxial o transmisiones hidráulicas.

Presentaciones
Baldes de 20 Lts.

LUB AOH ISO 32; ISO 46;ISO 68; ISO 100; ISO 150

El aceite LUB AOH (ANTIOXIDANTE Y HERRUMBRE) ISO 32, 46, 68 y 100 es un aceite es elaborado con aceites base y aditivos de alta calidad, obteniendo un producto de alto rendimiento para sistemas hidráulicos.

Se caracteriza por sus propiedades R&O, resistencia a la oxidación, excelente protección contra la herrumbre, estabilidad térmica, característica anti espuma y resistencia a la emulsificación.

Así mismo, posee un alto índice de viscosidad por lo que mantiene su viscosidad durante un amplio rango de temperaturas.

Se recomienda su uso en sistemas hidráulicos donde aceites anti desgaste sean inaceptables y los equipos recomienden con características R&O.

El aceite AOH tiene campo amplio de aplicaciones, como en el caso de los convertidores de torsión, en sistemas de lubricación por circulación, engranajes cerrados, cojinetes simples, cojinetes antifricción en motores eléctricos, maquinaria textil, bombas, máquinas herramientas y en todo equipo que precise un lubricante de larga duración. Este aceite es libre de zinc por lo que se puede aplicar a bombas de sistemas hidráulicos o rodamientos que tengan aleaciones de plata.

En la elección del aceite adecuado se debe seguir estrictamente lo recomendado por el fabricante de acuerdo a las condiciones de temperatura del medio donde trabajan.

El aceite LUB AOH ISO VG 32, 46, 68, 100 y 150 pueden emplearse hasta temperaturas de 71°C aproximadamente.

Presentaciones
Tambor de 208 Lts.

LUB EPS ISO 68; ISO 100; ISO 150; ISO 220; ISO 320; ISO 460

El aceite LUB EPS (EXTREMA PRESIÓN), es elaborado con aceites base y aditivos de alta calidad teniendo como resultado un lubricante con alto rendimiento.

Posee aditivos a base de azufre y fósforo que le confieren propiedades especiales para resistir altas cargas de trabajo; tiene una gran estabilidad térmica; cualidades antidesgaste, antiherrumbre (ASTM D-665), anticorrosión y antiespumante, además incluye aditivos que protegen al aceite contra la emulsificación (ASTM D-2711) y contra la oxidación por lo que puede operar a altas temperaturas (hasta 100°C).

El aceite LUB EPS está formulado en una amplia gama de viscosidades cumpliendo especificaciones AGMA 250.04 y U.S. Steel 224 de los EE.UU.

El lubricante EPS también cumple con las pruebas específicas de carga: TIMKEN EP, 4-BALL EP y FZG (12 pasos), así como la prueba 4-BALL DESGASTE.

Se recomienda para ser aplicado en todo tipo de engranajes industriales, cónico hipoidales, cónico-helicoidal, doble helicoidal, incluyendo engranajes tipo rueda y tornillos sin fin que requieran aceites EP (Extrema Presión).

Es apropiado tanto para la lubricación por bomba como por salpicadura y puede ser usado cuando se requiera aplicar el aceite en forma de neblina en equipos de molinos, trituradores de ingenios azucareros, molinos de cemento, cables y engranajes de elevadores en minería, engranajes industriales en general.

Aparte de su uso específico en la lubricación de engranajes, el LUB EPS, también es apropiado para uso en cojinetes simples y antifricción.

Presentaciones
Tambor de 208 Lts.

LUB MPN ISO 100; ISO 150

El aceite LUB MPN (ACEITE PARA PERFORADORAS NEUMÁTICAS) es un aceite elaborado con aceites base y aditivos de alta calidad, obteniendo un producto de alto rendimiento para lubricar diferentes tipos equipos de perforación neumática.

Lubricante elaborado especialmente para satisfacer los requerimientos de equipos y herramientas neumáticas, siendo las más críticas las perforadoras de rocas que les confieren propiedades de extrema presión, con una gran resistencia para soportar altas cargas.

Sus propiedades antioxidantes, anti herrumbre y desemulsificante confieren al lubricante LUB MPN un producto de alta calidad.

El lubricante LUB MPN se adhiere a las piezas en rápido movimiento por efecto de un agente adhesivo incorporado para garantizar una lubricación constante e intervalos de tiempo de rellenado más largos.

El lubricante LUB MPN se produce en 2 grados de viscosidad (ISO 100 y 150).

Cumple especificaciones US STEEL 224, así como los requerimientos exigidos por perforadoras neumáticas Ingersoll Rand, Gardner Denver y Atlas Copco.

Se recomienda su uso en la lubricación de máquinas neumáticas, especialmente perforadoras de rocas, o perforadoras más pequeñas ya sea que trabajan con movimiento rotatorio o recíproco, incluyendo a equipos que empleen altas cargas de trabajo.

El aceite LUB MPN se recomienda para perforadoras neumáticas, herramientas neumáticas, compresoras neumáticas de más de tres etapas, enfriadas por agua.

Presentaciones
Tambor de 208 Lts.