Línea Grasas

LITIOGRAS NLGI – 2

La grasa lubricante LITIOGRAS NLGI # 2 a base de jabón de litio, es elaborada con aceites base y aditivos químicos de alta calidad obteniendo una grasa de alto rendimiento.

Contiene aditivos de extrema presión (EP), lo que permite soportar altas cargas de trabajo. Actúa contra la oxidación, herrumbre y corrosión. Protege contra el desgaste y el lavado por agua operando incluso en condiciones húmedas.

Litiogras ofrece excelente rendimiento en operaciones severas, buena estabilidad mecánica y un amplio rango de temperaturas de operación. Puede ser utilizada en forma continua en un rango de temperaturas desde 0°C hasta 130°C tolerando picos hasta 150°C.

Se recomienda su uso en múltiples aplicaciones, tanto en vehículos automotrices como en equipos industriales.

Recomendado para usar en los diferentes componentes de vehículos livianos, medianos y pesados, como ser en rodamientos, cajas de dirección, bujes, juntas universales, acoplamientos de engranajes, chasis y en todos los componentes que requieran lubricación con grasa.

Recomendado para usar en equipos industriales, de construcción y agrícola como en los frenos de disco.

Recomendado para usar en bombas, motores eléctricos, correas transportadoras, guinches, compresoras, usinas siderúrgicas, trituradoras, máquinas textiles, de imprenta y en toda maquinaria que requiera grasa en base a litio con características de extrema presión (EP).

Presentaciones
Baldes de 16 Kgs.

MOLIGRAS – 3

La grasa lubricante MOLIGRAS NLGI # 3 a base de jabón de litio, con disulfuro de molibdeno, es elaborada con aceites base y aditivos químicos de alta calidad, obteniendo una grasa de alto rendimiento.

Contiene aditivos de extrema presión (EP), lo que permite soportar altas cargas de trabajo. Actúa contra la oxidación, herrumbre y corrosión. Protege contra el desgaste y el lavado por agua operando incluso en condiciones húmedas.

Moligras ofrece excelente rendimiento en operaciones severas, buena estabilidad mecánica y un amplio rango de temperaturas de operación. Puede ser utilizada en forma continua en un rango de temperaturas desde 0°C hasta 130°C tolerando picos hasta 150°C.

Proporciona mayor adhesividad a las paredes lubricadas y mayores periodos de recarga de lubricación.

El disulfuro de Molibdeno le confiere propiedades extremas de anti desgaste y de Extrema Presión lo que le permite soportar extremas cargas de trabajo.

Se recomienda su uso en múltiples aplicaciones en vehículos automotrices y en especial en equipos industriales.
Recomendado para usar en los diferentes componentes de vehículos livianos, medianos y pesados, como ser: rodamientos, cajas de dirección, bujes, juntas universales, acoplamientos de engranajes y en todos los componentes que requieran lubricación con grasa.

Recomendado para usar en equipos industriales, de construcción, de minería y petrolera, también para usar en bombas, motores eléctricos, correas transportadoras, guinches, compresoras, usinas siderúrgicas, trituradoras, máquinas textiles, de imprenta y en toda maquinaria que requiera grasa en base a litio y operar con muy altas cargas de trabajo donde exista extrema presión (EP).