Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CARBURANTES

Combustibles

AUTOMOTRICES

Gasolina Especial

Es un líquido inflamable, ligero, compuesto por una serie de hidrocarburos volátiles obtenidos del petróleo. Es de color cristalino amarillento y olor característico. Su principal característica es el octanaje o grado de resistencia a la compresión antes de su detonación o ignición -de 85 octanos-. Es un producto sin plomo.

Gasolina Premium

Es un líquido inflamable, ligero, compuesto por una serie de hidrocarburos volátiles obtenidos del petróleo. Es de color cristalino amarillento y olor característico. Su principal característica es el octanaje o grado de resistencia a la compresión antes de su detonación o ignición -de 97 octanos-. Es un producto sin plomo.

Gestión empresarial
certificado

Diésel Oíl

Es una mezcla de hidrocarburos que se obtiene por destilación fraccionada del petróleo entre 250 °C y 350 °C a presión atmosférica. Una de las especificaciones principales es el índice de cetano de acuerdo a la especificación debe ser de 45 pero la refinería produce con mayor calidad con índice aproximadamente de 55. El Diesel tiene más energía por unidad de volumen que la gasolina, lo que, sumado a la mayor eficiencia de los motores diésel, contribuye a que su rendimiento sea mayor.