YPFBR S.A.
 Correo Interno |  acceso al correo interno
 
Política de Gestión Minimize
 
 
 
Política de Gestión
 
YPFB Refinación S.A. actuando en el rubro de la refinación de petróleo, almacenamiento, transporte y comercialización de sus derivados, trabaja para alcanzar la excelencia operacional y la satisfacción de sus clientes y de todas las partes interesadas, responsabilizándose y comprometiéndose con la seguridad de sus operaciones, protección del medio ambiente y la valoración al ser humanos.
 
Para ello trabajamos con el compromiso de:
 
·         Comunicar e informar a las partes interesadas sobre la Política y el desempeño en calidad, seguridad, medio ambiente, salud ocupacional y responsabilidad social de nuestra organización.
 
·         Trabajar de manera preventiva junto a las partes interesadas, en constante evaluación de riesgos, aspectos e impactos de nuestras actividades, actuando con responsabilidad social, preservando el medio ambiente, protegiendo la seguridad y la salud ocupacional a fin de identificar, atender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes internos y externos, a través de la calidad de nuestros productos y servicios.
 
·         Incentivar y responsabilizar a todos los niveles de la organización por proveer ambientes de trabajo seguros por medio de equipos, procedimientos y programas adecuados para el personal bajo su cargo y de la empresa.
 
·         Cumplir con la legislación, acuerdos, normas y requisitos suscritos por la empresa para minimizar los impactos y riesgos generados por nuestras actividades referentes a calidad, seguridad, medio ambiente, salud ocupacional y responsabilidad social.
 
·         Optimizar el sistema de gestión a través de la permanente planificación, ejecución, evaluación y control de nuestros procesos, la confiabilidad de nuestras instalaciones, la capacitación, valorización y reconocimiento del personal de acuerdo con nuestros objetivos y metas establecidas que serán revisados periódicamente en busca de una mejora continua.
 
·         Disponer de información que permita la ejecución de nuestras actividades, uso y manejo de productos con seguridad, preservación del medio ambiente la protección de la salud y las instalaciones.
 
·         Estar preparados para una pronta y efectiva respuesta en el control de emergencia y la mitigación de los impactos por ellas generadas.
 

Versión C, 20 de abril de 2012

 

Guillermo Luis Achá Morales
         Gerente General
     YPFB Refinación S.A.

 

 

 

 

 
Misión y Visión Valores Empresariales Política de Gestión
Copyright 2011 YPFB Refinación S.A.